¿Qué es mejor que estar jugando y de repente dar un vistazo a tu mochila y ver que tienes un mayor inventario a lo que usualmente tienes a explorar? Este es un mod interesante para todos aquellos que disfrutan de los viajes en Minecraft o simplemente cambiar su casa de zona y necesitan algo que les permita trasladarse sin hacer decena de miles de viajes para terminar de buscar las cosas que dejaste en tu antigua ubicación, qué mejor que ir a otro sitio y llevar la mochila y ya, sería, o mejor dicho, ¡es genial! Y ahora existe con Backpacks Mod.

Backpacks Mod

¿Qué es Blackpacks Mod?

Es solo una nueva moda, de manera tal, que solo expande el espacio en tu maleta o mochila, es genial tener un lugar donde puedas llevar todo lo que quieras, por si deseas mudarte o irte a otro sitio y no deseas hacer uno y mil viajes. Con este nuevo Minecraft Mod puedes irte y el espacio es lo bastante grande como para llevar muchas cosas. Hasta lo que se sabe de la aplicación ésta da un aumento de 9 veces más espacio para tus cosas en el bolso o mochila.

Esta misma nos hace contar con más de tres tipos diferentes de mochilas para poder movilizarnos más fácilmente a donde queramos, con una gran cantidad de inventario, esto solo aumenta nuestra capacidad de transportar mayor cantidad de elementos a nuestra nueva ubicación. Éstas pueden ser coloreadas, nombradas, usando los tintes que poseas ya hechos en Minecraft.

Además de este tipo de mochila, tenemos dos clases más, unas que nos permiten acceder al contenido de un Ender Chest y las “Workbenchbackpack” que nos permite disfrutar de una mesa de crafteo portátil, la cual nos permite hacer recetas de crafteo sin colocar la mesa en el suelo. La aplicación, en este caso el Blackpacks Mod, solo nos ayuda a aumentar la capacidad de almacenamiento para, por ejemplo: viajes largos a otras zonas del juego, recolecciones de mayor envergadura, menos preocupación por tomar y tomar cada vez más elementos y más.

Backpacks Mod

Backpacks Mod

¿Cómo instalar Blackpacks Mod para Minecraft?

  1. Descarga Minecraft Forge
  2. Descarga Blackpacks Mod
  3. Doble clic en el archivo descargado de Forge, para ejecutar el instalador
  4. Pegar el archivo descargado, dentro de la carpeta minecraft/mods
  5. Varias clases de mochilas para ir bien equipado.
  6. Descargar Backpacks Mod

    para Minecraft 1.13

       Muy pronto!

    para Minecraft 1.12.2

      descargar

    para Minecraft 1.11.2

      descargar

    para Minecraft 1.10.2

      descargar

    para Minecraft 1.9.4

      descargar

    para Minecraft 1.7.10

      descargar

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here