¡Prepárate para cumplir tus sueños y trabajar como todo un ingeniero! Con BuildCraft Mod podrás experimentar el mundo de la construcción a través de Minecraft.

¿De qué se trata BuildCraft Mod?

BuildCraft Mod es un mod diseñado especialmente para el famoso juego de video Minecraft. Este mod recrea la labor propia de los ingenieros. El mod propone trabajos referentes a la energía, el procesamiento y cuidado de tuberías, construcción de edificaciones y dispositivos para el desarrollo de proyectos de ingeniería. Además, permite al usuario obtener una exclusiva gama de maquinaria, sistemas de transporte, cañerías, motores e instrumentos por el estilo; de modo que se pueda cumplir con la finalidad de convertir el trabajo a ser realizado en el juego en un proceso más rápido, ameno y eficiente.

¿Qué ofrece BuildCraft Mod?

El abanico de oportunidades ofrecidas por el BuildCraft Mod para el juego de vídeo Minecraft es extenso y altamente conveniente para el jugador. La experiencia del juego alcanza niveles no antes pensados en el que es posible la perforación de la tierra, el transporte de materiales exclusivos y la extracción de minerales a gran escala. Así, con estas nuevas opciones, el juego evoluciona a un horizonte de entretenimiento previamente no experimentado por el usuario.

Adicionalmente, el mod incluye un menú en el que el usuario de Minecraft será capaz de escoger entre diversos materiales, como el carbón o el hierro, e instrumentos de trabajo como variados tipos de martillos, picas, extractores, etc., que cumplen cada uno con un trabajo distinto del otro. Por dar un ejemplo, las herramientas hechas de oro que funcionan para acelerar las corrientes de materiales en el juego.

La especialidad del mod son los motores de alta calidad que permiten que la maquinaria destinada a la extracción y al tratamiento de los minerales funcionen de manera eficiente y óptima. De hecho, al inicio del juego se consiguen tres motores distintos que nutren de energía a todo el campo de construcción; cada uno para diferentes tareas y con diferentes niveles de potencia.

¿De qué modo se instala BuildCraft Mod?

Lo primero que se debe hacer para obtener BuildCraft Mod es obtener Minecraft Forge y descargarlo, luego descargar BuildCraft Mod en su versión deseada (preferiblemente la versión más reciente), pegar el archivo del mod en la carpeta de mods de Minecraft y ¡listo! Solo resta disfrutar de la experiencia de BuildCraft Mod.

Descargar BuildCraft Mod

 

para Minecraft 1.12.2

  Muy pronto!

para Minecraft 1.11.2

  descargar

 

para Minecraft 1.8.9

  descargar

para Minecraft 1.7.10

  descargar

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here