Combined Potions Mod ahora trae una nueva manera de jugar, tendrás la opción de combinar un total de hasta nueve pociones en una sola poción. Estas pociones albergarán los efectos de todas y cada una de las pociones que hayamos fusionado. Además, mediante esta  función de fusionar pociones nos permitirá ahorrar una gran cantidad de espacio en nuestros inventarios, no solamente del personaje, sino también ahorrar en los cofres.

Combined Potions Mod

¿Cómo funciona Combined Potions Mod?

El funcionamiento de Combined Potions Mod es tan sencillo como fabricar nueve pociones y colocarlas todas en una mesa de crafteo, dando como resultado una sola poción que agrupara los efectos de las nueve pociones. Esto podremos hacerlo con las pociones arrojadizas, las pociones que se beben, e incluso con las flechas de efectos de poción.

Pociones con mayor dificultad en Combined Potions Mod

Ahora los gamer de Minecraft, podrán notar como las pociones tienen muchas utilidades, aunque en ocasiones son difíciles de llevar y aún con una mayor dificultad para  aplicar cuando se requieren diferentes efectos al mismo tiempo, por suerte, el Combined Potions Mod viene a remediar este problema.

Combined Potions Mod

Características del Combined Potions Mod

  • Este es otro mod simple con grandes posibilidades. Podrás notar cómo te permite tomar hasta 9 pociones diferentes y combinarlas en una sola. Puede ser tan solo 2, pero maximizarás el uso del mod usando las nueve ranuras. Tiene una multitud de combinaciones y cada efecto se aplicará si son efectos positivos o negativos.
  • Cuando pasas el cursor sobre la poción combinada verás todos los efectos establecidos con el tiempo de expiración designado más cualquier aumento que las pociones agregarán.
  • Lo que es aún más útil con este mod es la capacidad de combinar flechas con puntas también. Ahora puedes tener flechas súperpoder para cualquier situación.
  • Como todos los mod, esta versión de modes totalmente compatible con otros mods, que usen Forge para funcionar, incluso pueden combinarse pociones que no estén dentro del juego. Esto le permite al gamer tener nuevas maneras de jugar e ir combinándolas cada vez más.

Combined Potions Mod

¿Cómo instalar Combined Potions Mod para Minecraft?

  1. Inicia descargando Minecraft Forge.
  2. Luego de haber instalado Minecraft Forge, debes instalar Combined Potions Mod.
  3. Dale doble clic en el archivo descargado de Forge para poder ejecutar el instalador.
  4. Recuerda pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods para que puedas disfrutarlo.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de haber instalado Minecraft Forge.

Descarga el mod de Pociones combinadas a continuación o desde cualquier lugar, asegúrate de que el mod sea compatible con la versión de Forge instalada.

Ubique la carpeta de aplicaciones Minecraft:

En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba% appdata% \. Minecraft \ y haga clic en Ejecutar.

Coloca Pociones Combinadas en tu carpeta de Mods. Si no tiene uno, créelo ahora.

Ahora, solo lanza Minecraft con el perfil de Forge

¡Ya estás listo para  combinar varias pociones en una sola poción!

Download Combined Potions Mod

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here