iPixeli’s Gender Mod permite la posibilidad de personalizar nuestros personajes de Minecraft a nuestra imagen y semejanza con la posibilidad de añadir géneros y hasta edad. Si te gusta personalizar tus personajes al jugar y detestas que no haya género femenino en los juegos, este mod definitivamente es para ti.

Gender Mod

¿Qué es iPixeli’sGenderMod y para qué sirve?

iPixeli’sGenderMod ofrece la posibilidad al usuario de identificarse de mejor manera con su personaje y tener una experiencia de juego más grata. Está de demás decir que Minecraft es un juego que juegan tanto mujeres como hombres, niños y adultos. Sin emgargo, y precisamente por ello, la experiencia puede verse un poco afectada ya que no podemos seleccionar el género o la edad de nuestro personaje en la versión vainilla.

Para romper precisamente con esa monotonía, iPixeli’sGenderMod nos brinda la posibilidad de elegir el sexo que queremos para nuestro personaje ya sea femenino o masculino así como elegir la edad entre niño, joven y adulto.

Además de ello, cada opción viene con su textura propia según su género y edad y, en caso de que el jugador posea un skin, este permanecerá en el personaje aunque se cambie sus características. Asimismo, los sonidos también varían según la opción que elijas. Sin embargo, las capacidades del personaje se mantienen iguales.

Otra opción curiosa es la posibilidad de crear zombies femeninos y de elegir el tamaño de los senos de cualquier modelo del género femenino que elijas. Estas opciones pueden ser activadas o desactivadas en cualquier momento del juego.

Gender Mod

¿Cómo funciona iPixeli’sGenderMod?

iPixeli’sGenderMod cuenta con un menú de opciones desde el que podemos configurar todas las características de nuestro personaje. Para acceder al menú sólo debemos presionar la letra “G” y automáticamente veremos las opciones disponibles.

En dicho menú también encontraremos un botón en forma de engranaje que nos permite acceder a otras configuraciones como las de zombies.

Entre las características de los personajes que podemos configurar con iPixeli’sGenderMod encontramos:

  • Hombres: se mantienen igual que Minecraft pero con sonidos antiguos.
  • Mujer: ligeramente más pequeña que el hombre, con su propia textura y sonidos.
  • Niños: son mucho más pequeños y tienen su propia textura y sonidos.

iPixeli’sGenderMod ofrece la opción de sincronizar los personajes de todos los clientes conectados a una red por lo que es ideal para roleplaying en multijugador.

 Gender Mod

¿Cómo instalo iPixeli’sGenderMod?

Descargar iPixeli’s Gender Mod es muy rápido y sencillo solo debes seguir estos pasos:

  • Descarga Forge en la versión que se adapte a tu juego.
  • Descarga iPixeli’s Gender Moden la versión de tu preferencia.
  • Ubica la carpeta de aplicaciones de Minecraft abriendo “ejecutar” en Windows y tipeando %appdata%
  • Coloca los archivos .jar en la carpeta de mods en .Minecraft
  • Si no existe la carpeta puedes crearla.
  • Ejecuta Minecraft y ya tendrás el mod instalado.

Download Gender Mod

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here