El Inventory Tweaks mod es el que nos permitirá mantener el orden en nuestros inventarios, tanto en el inventario de nuestro personaje, como en el inventario de los cofres. Este mod se encarga de agrupar objetos idénticos y ordenarlos para mantener siempre el máximo espacio posible n nuestros ambos inventarios, que como ya sabrás a menudo se llenan de porquería en cuestión de minutos, llegando a un punto en que ya uno no sabe ni lo que tiene.

Inventory Tweaks mod

¿Cómo funciona Inventory Tweaks Mod?

Este mod nos permitirá ordenar el inventario de nuestro personaje con solo pulsar una tecla de nuestro teclado, la “R”. Esta función agrupará los objetos en stacks y los va a ordenar de izquierda a derecha, en el inventario de nuestro personaje. Podemos hacer lo mismo en nuestros cofres haciendo click en los botones que aparecerán en la parte superior derecha de la interfaz del cofre, después de abrirlo.

Inventory Tweaks mod

¿Qué puedo conseguir en este grandioso mod?

En Minecraft, los jugadores suelen recoger varias cosas, bloques que se desentierran, minerales que se extraen y gotas de mobs hostiles terminan en el inventario del jugador. Esto puede crear un gran desorden, como muchos jugadores de Minecraft ya saben. Luego, cuando se trata de almacenar esas cosas más adelante, ordenar las cosas en un proceso que consume tanto tiempo que muchos jugadores sencillamente vuelcan lo que tienen en una caja y dejan todo desordenado. El Inventory Tweaks mod es el ideal para jugadores que están cansados de clasificar a mano los productos de su inventario. Hace gran parte de este tedioso trabajo para el jugador, en un solo click en lugar de varios.

El Inventory Tweaks mod le permite a los jugadores configurar varios parámetros y condiciones, a los que se referirá el mod cuando se mantenga ordenado el inventario del jugador. Carga automáticamente más elementos en la barra de teclas rápidas del jugador cuando también hay un espacio disponible. Por ejemplo, supongamos que estás construyendo un camino de adoquines y posee varios montones de adoquines en su inventario, pero solo un lugar en su barra de acceso rápido para ese adoquín. Cuando se acaba una pila, los ajustes de inventario sencillamente moverán otra pila de adoquines al lugar recientemente vaciado. Esto puede ahorrarles mucho tiempo a los jugadores de Minecraft.

Inventory Tweaks mod

¿Cómo instalar el Inventory Tweaks mod?

  • Descargar Minecraft Forge.
  • Descargar Inventory Tweaks Mod para su versión de Minecraft actual.
  • Doble click en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado dentro del mod dentro de .minecraft/mods

No hace falta que órdenes y clasifiques tu inventario, este grandioso mod lo hará por ti.

Download Inventory Tweaks mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here