Iron Chests Mod agrega cofres para los distintos metales en MinecraftVanilla con un montón de diversos tamaños. También es uno de los más grandes y más populares jamás creados para el juego cúbico. En esencia, te permite hacer un cofre de hierro con cincuenta y cuatro ranuras de todo el camino hasta un cofre de cristal con ciento ocho máquinas tragamonedas y unos cofres de obsidiana. También hay un mejorador de cofre.

Iron Chests Mod

¿Qué puedo conseguir en Iron Chests Mod?

El mod de Iron Chests mod hace lo que crees al ver el nombre: Te permite crear cofres de hierro, así como también cofres hechos de distintos materiales, tales como:

Y mucho más…

Los cofres existentes se pueden rodear con los materiales utilizados para crear el siguiente nivel del cofre y también se pueden actualizar en el inventario del jugador por capricho, pero técnicamente es un desperdicio de materiales. Lo mismo se puede lograr usando una pieza de los materiales de la capa inferior y rodeándola con materiales del siguiente nivel, por lo que crear cofres en esta grandiosa modificación es un proceso relativamente fácil.

Iron Chests Mod

¿Cómo puedo utilizar el Iron Chests?

En total, hay siete cofres nuevos diferentes añadidos por el mod Iron Chests, incluidos los cofres de cobre, hierro, plata, oro, diamantes, cristales y obsidiana. Los cofres de matorcalidad en realidad tienen mucho más espacio de almacenamiento que los cofres de madera, o incluso más. Eso significa que este mod es ideal para las personas que no quisieran tomarse la molestia de crear una sala del tesoro. Literalmente puede volcar todo lo que encuentres durante el juego en un solo cofre con este grandioso mod.

Iron Chests mod coloca a nuestra disposición distintas variantes del cofre de Minecraft, con un nuevo aspecto exterior, pero sobretodo permitiendo almacenar muchísimo más objetos que los cofres predefinidos del juego.

Estos nuevos cofres se construyen a partir de materiales como: El cobre, que permite cuarenta y cinco casillas de capacidad, el de hierro, con cincuenta y cuatro casillas, el de plata con setenta y dos casillas, el cofre de oro que aumenta tu capacidad hasta las ochenta y un casillas y finalmente el de diamante que nos permite ciento ocho casillas de capacidad.

Por otro lado, podemos fabricar un cofre de cristal y uno de obsidiana. Las capacidades de ambos son idénticas a las del cofre de diamante, sólo que el cofre de cristal nos muestra los objetos de su interior y el de obsidiana resiste toda clase de explosiones.

Iron Chests Mod

¿Cómo puedo instalar el Iron Chests mod?

  • Instala Minecraft Forge si aún no lo has hecho.
  • Descarga la modificación de Iron Chests desde la sección de descargas.
  • Coloca el JAR en tu carpeta de mods, pero no lo extraigas ni mucho menos lo abras.
  • Ya puedes darle a jugar.

Download  Iron Chests mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here