Item Physic Mod se encarga de modificar distintos parámetros que afectan a la física de los objetos del juego, para hacer que estos simulen ser afectados por la fuerza de gravedad, que como ya sabrás, en Minecraft, solo afecta a algunos bloques como lo son la arena y la grava. Cabe destacar este nuevo sistema de física sólo afectará a los objetos, no a los bloques, que van a seguir sin ser afectados por la gravedad como siempre.

ItemPhysic Mod

¿Para que funciona el Item Physic Mod?

Sólo a veces, puedes salirte de la instalación de modificaciones solo en el lado del jugador de Minecraft, sin añadir los archivos al lado del servidor del juego cuando juegas en línea. Sin embargo, El Item Physic Mod hace tanto para cambiar en Minecraft que es justo y necesario instalarlo tanto en el reproductor como en la computadora servidor para que funcione, a menos que juegues solo, por supuesto. El mod no soño añade una notable cantidad de elementos nuevos a Minecraft, sino que también actualiza algunas de las cosas existentes para hacerlo más realista. Por ejemplo, ¿Sabes cómo los bloques de piedra no se queman cerca de la lava? Ahora no lo harán si lo rompes y lo lanzas también.

Novedad de Item Physic Mod

Aparte de eso, los artículos no se destruirán colisionando con los cactus si tienes el Item Physic Mod instalado. Esa es una gran bendición para aquellos que cultivan cactus, ya que generalmente se destruyen entre sí mismos si trata de separarlos. Esto evita que eso suceda. Hay una versión completa de este mod que ya incluye todos los cambios mencionados, así como una versión lite que hace muchos menos; Hace que los elementos giren en su eje mientras vuelan o caen al suelo. Esta característica también se incluye en la versión completa por supuesto.

ItemPhysic Mod

¿Qué puedo conseguir en Item Physic Mod?

El Item Physic Mod se centra en modificar la física de aquellos objetos que caen al suelo, por ejemplo: Los bloques cuando estamos minando, o aquellos objetos que son arrojados por los jugadores desde su propio inventario. Aunque no sólo eso, también los objetos que lleguen a caer al mar, ríos o zonas con abundante agua, que ya con este mod instalado flotarán sobre el agua.

ItemPhysic Mod

¿Cómo instalar el Item Physic Mod?

  • Descargar el Item Physic Mod.
  • Si aún no ha instalado Minecraft Forge, descárguelo e instálelo.
  • Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de modificaciones.
  • Inicia el juego y diviértete.

Un nuevo sistema de física para los objetos de Minecraft, diviértete,

Download ItemPhysic Mod

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here