Metamorph mod es una mod totalmente divertida que nos permite metamorfosear a nuestro personaje de Minecraft, para adoptar la apariencia y las habilidades de cualquier criatura del juego. Este mod viene a ofrecer las funciones del antiguo Morphmod, que se encuentra desactualizado el día de hoy.

Metamorph Mod

Para acceder al menú de selección de personajes debemos pulsar la tecla “B”. Una vez nos hayamos convertido en otro personaje de Minecraft podremos utilizar su habilidad especial presionando la tecla “V”.

En modo supervivencia sólo podremos transformarnos en los mobs que previamente hayamos matado

Metamorph Mod

¿Cómo jugar al Metamorphmod?

Para transformarte en otras criaturas, primero debes adquirir un morfo. Para adquirir un morph, tienes que matar a un mob (Eso es un morph), y cuando lo levantes, adquirirás un morph.

Una vez que poseas al menos un morph, una la tecla “Y” para avanzar a través de la lista de morfos. También hay teclas para cambiar entre las variantes de morph (Verás flechas arriba y abajo en el cuadro de selección si hay variantes de morph disponibles) Debes usar la tecla “Enter” para transformarse en el morph seleccionado. Para memorizar, desplácese hacia el lado izquierdo hasta que enfoque el personaje con su máscara y luego presionas “Enter” para demorfar, o puedes presionar la tecla de demorph (Que es por defecto).

Puedes conservar tu forma incluso después de morir, (Aunque puedes desactivar la retención de morfos después de la muerte en las opciones de modificación).

En el modo creativo, puedes seleccionar casi cualquier morph disponible a través del menú “Creativemorph” que se puede abrir presionando la letra “B” en el juego.

En el menú morphsurvival también se puede enfocar para fines de gestión, presionando la tecla “N” (Predeterminado). Allí puedes agregar favoritos, eliminar y filtrar morphs por tus favoritos, utiliza las mismas teclas para navegar morfos.

En mi opinión este mod actualizado es una renovación significativa en el modo del juego. A partir de ahora tendrán un número HP individual. Además, pueden sostener un arma y aparte utilizar sus habilidades únicas (Solo varias modificaciones pueden usar el botón “v”).

Metamorph Mod

¿Cómo instalar Metamorphmod?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar Metamorphmod
  • Doble click en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods

¡Ya es hora de metamorfosear nuestro personaje!

 

Recuerda que MetamorphMod te permite transformarte en mobs, con transformaciones instantáneas siempre que hayamos matado a otro similar anteriormente.

Download Metamorph Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here