Mo’ Creatures mod es el mod para todos aquellos que aman a los animales, sean reales o de fantasía. Si quieres aderezar tus mundos de Minecraft con algunas criaturas, este es el mod que estabas buscando.

¿Qué es Mo’ Creatures mod y para qué sirve?

Mo’ Creatures mod agrega un amplio repertorio de nuevas criaturas a tus mundos de Minecraft. Con estas criaturas que son muy variadas, se abre toda una nueva gama de posibilidades de diversión en Minecraft.

Lo curioso de este mod es que podrás incluir cientos de animales diferentes en colores ditintos, tales como osos, serpientes, tiburones, ratas, peces, etc. Pero más divertido aún, podrás incluir seres fantasiosos y mágicos como ogros, dragones, unicornios, hombres lobo e incluso fantasmas. Por supuesto, como podrás haber inferido, las criaturas pueden ser pasivas ante los jugadores o bastante hostiles así que prepárate para una batalla épica.

¿Qué ventajas ofrece Mo’ Creatures mod al usuario, además de nuevas criaturas?

Mo’ Creatures mod es mucho más que sólo las criaturas; para ayudarte en esas luchas contra mobs desquiciados como golems o mamuts, podrás craftear toda una nueva serie de armas, armaduras, herramientas, objetos de utilidad.

Por último, una de las mejores ventajas de Mo’ Creatures mod incluso podrás jugar a domar, cazar e incluso montar algunos de los animales y criaturas que este mod ofrece. También podrás pescar para generar recursos. Esto es de hecho de gran utilidad ya que entre los animales que se incluirán en tus mundos de Minecraft con Mo’ Creatures mod se encuentran caballos (incluidos unicornios), elefantes, gatos, delfines, cabras, avestruces y muchos otros que pueden interactuar de manera pacífica. Por supuesto, deberás craftear objetos especiales para realizar estas actividades, pero vienen también con el mod.

Entre la fauna salvaje “hostil” que podrás encontrar escorpiones, leones, serpientes, medusas, cocodrilos, tiburones, osos, lobos, etc. Sin contar, por supuesto a las mencionadas criaturas fantásticas como los hombres lobos y los ogros que pueden ser bastante agresivas. También existen otras criaturas que son pasivas y su interacción con el usuario es mínima, tales como tortugas, mariposas, patos, zorros, pájaros (que pueden ser de muy variados colores), etc.

Imágenes por Minecraftmod.org

¿Cómo instalar Mo’ Creatures mod?

Mo’ Creatures mod, a diferencia de otros mods que incluyen criaturas como oRespawn o Copious dogs, necesita tener instalado Custom Mob Spawner para poder generar las criaturas sobre todo las humanoides, por lo que para instalar Mo’ Creatures mod, debes seguir muy bien los siguientes pasos:

  • Descarga Minecraft Forge en tu versión preferida según tu juego.
  • Descarga Custom Mob Spawner que se adapte a la versión de tu juego.
  • Descarga Mo’ Creatures mod en la versión de tu preferencia.
  • Una vez descargados, entra a Windows, selecciona “Ejecutar” y escribe %appdata%.
  • Abre la caperta .Minecraft.
  • Abre o crea la carpeta Mods
  • Pega en esta carpeta el archivo de descarga de Custom Mob Spawner.
  • Luego pega el archivo de descarga de Mo’ Creatures mod en la misma carpeta y ¡Listo!

Descargar Mo’ Creatures Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here