Es un mod para minecraft que te permite farmear todo tipo de objetos de los mobsde forma muy fácil y sencilla, ya no tendrás que estar complicándote la vida con sistemas intrincado y elaborados para farmear cualquier mobs, ahora con estas herramientas y tan solo con unas pequeñitas configuraciones, puedes tener tu experiencia e ítems de forma sencilla y sin mover un dedo.

Mob grindingutils

¿Por qué descargar Mob grindingutils?

Esta mod proporciona métodos más eficientes para extraer recursos de las multitudes más que simplemente construir sistemas extensos y complejos. El mod agrega en el juego máquinas automáticas que requieren materiales de entrada adecuados. Todos los dispositivos varían, rangin para bloques simples, como también simples barras de metal que causan daño en el tiempo y le da a los jugadores experiencia, o rectificadoras que pueden ser personalizadas o mejoradas.

El Mobgrindingutilses una táctica concebida por la comunidad de Minecraft cuando se introduce el bloque del cielo del modo de juego tradicional. Esta estrategia explota el hecho de que las mobs de bloque celestial no aparecen al azar en el entorno. Los jugadores pueden crear un terreno artificial con condiciones para atraer y agrupar las multitudes en canales. Estos canales te llevaran a través de una serie de artilugios que continuamente causan daño a los monstruos para reducir el HP, de modo que los jugadores puedan derrotarlos rápidamente y acumular experiencia y materiales.

Mob grindingutils

Es un mod que fue diseñado para alentar a los jugadores a crear nuevas formas de modas y experiencia que les permite crear granjas mucho más sencillas.

Este mob agrega diversos objetos que nos permite crear granjas de mob realmente sencillas, pero igual o mucho más eficientes de las que se pueden crear en MinecraftVanila.

A continuación unos ejemplos de lo que podemos encontrar al instalar este fantástico mod:

  • Ventilador para empujar las entidades en la dirección que queramos.
  • Una tolva de absorción que recoge experiencia y objetos.
  • Tanques donde puedes almacenar la experiencia de los mobs.
  • Una trituradora de mobs.

Entre otras cosas bastante interesantes.

Mob grindingutils

¿Cómo instalar Mob grindingutils?

  • Descarga Minecraft forge
  • Descarga Mobgrindingutils
  • Darle doble click en el archivo descargado de forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods

¡Ya es tiempo de crear granjas de enemigos automáticas y eficientes!

Recuerda tener mucho cuidado ya que puedes terminar muerto de una manera rápida y horripilante.

Download Mob GrindingUtils Mod 

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here