¿Te consideras fanático de Call of duty? Modern Warfare es el mod ideal para ti, donde puedes pasar incontables horas de diversión y entretenimiento en Minecraft. El Modern Warfarees un mod que pone a nuestra disposición diversos tipos de armas, ya sean para poder defendernos de los enemigos clásicos del juego o bien para crear una guerra con todos nuestros amigos. Todas las armas que se añaden en este mod cuentan con modelado en tres dimensiones.

Modern Warfare Mod

¿Qué podemos encontrar en Modern Warfaremod?

Algunas armas cuentan con mira de francotirador, donde podemos ampliar o disminuir con las teclas “I” y “O”. También algunas armas cuentan con varios tipos de disparo, para cambiar el fuego selectivo debemos pulsar el botón “Shift derecho” del teclado. Mientras que para recargar utilizaremos la tecla “R”.

Modern Warfaremod te ofrece una vasta selección de diferentes pistolas modeladas en tres dimensiones, y la selección se vuelve más amplia en el futuro.

También te ofrece una pequeña pero creciente selección de armaduras modeladas en tres dimensiones.

¿Alguna vez te has cansado de la vieja espada de diamantes?

¿Engranajes de diamantes clásicos?

¿Es solo… que ya no te es satisfactorio?

El Modern Warfarete ofrece un arsenal más amplio a tu disposición, puedes elaborar las armas, agregar archivos adjuntos. Puedes:

  • Disparar mobs.
  • Disparar a los jugadores.
  • Jugar con tus amigos.
  • Hacer pequeños minijuegos si quieres.

El objetivo es divertirse con  el amplio arsenal lleno de estas armas modeladas en tres dimensiones.

Modern Warfare Mod

¿Cómo jugar esta increíble mod?

  • Modo adjunto: Presione la tecla “M” para ingresar al modo adjunto. Para agregar archivos adjuntos, debe tener los archivos adjuntos en su inventario. Se mostraran más en la pantalla de tu juego. Presione la tecla “Flecha hacia arriba” para cambiar la vista/ámbitos. Presione la tecla “Flecha hacia abajo” para agregar apéndices/accesorios láser (Presione la tecla “L” para encender o apagar el láser una vez lo tenga equipado). Presione la tecla “Flecha hacia la izquierda” para añadir un silenciador que se ajuste al calibre de la pistola (Que se muestra debajo de la pistola en el inventario). Presione la tecla “Flecha hacia la derecha” Para cambiar la máscara de la pistola. Debes en tener en cuenta que no todas las armas tienen las mismas pieles.
  • Fuego selectivo: Presiona “Shift derecho” para cambiar el modo de disparo de tu arma.
  • Óptica: Ciertas ópticas tienen efectos especiales. Presione la tecla “I” para acercar y presione la tecla “O” para alejar.
  • Municiones: Presione la tecla “R” para cargar la pistola con la revista adecuada en su inventario. Presione la tecla “R” para descargar una revista actualmente cargada en la pistola. Para volver a llevar una revista, sosténgala en su mano y presione la tecla “R” con las rondas (Viñetas) correctas en su inventario. El nombre de cada revista te mostrará la cantidad de munición que posees primero, luego el tipo de balas que requieres.

Modern Warfare Mod

¿Cómo instalar Modern warfaremod?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar Modern Warfaremod
  • Doble click en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado en el mod dentro de .minecraft/mods

¡Y ya podemos comenzar una guerra en Minecraft!

Download Modern Warfare Mod

 

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here