Morph Mod es el mod ideal para todos esos amantes del cosplay o quienes gustan de customizar sus personajes en Minecraft. Si tienes algún mob que te guste particularmente, ¡Con Morph Mod podrás transformarte en él!

¿Para qué sirve Morph Mod?

Morph Mod te permite transformarte en absolutamente cualquier mob disponible en Minecraft; ya sea de los mobs originales del juego o mobs que vengan en otros mods que hayas instalado, con Morph Mod podrás transformarte en el personaje que desees, ya sea mobs, NPC, animales o cualquier entidad viviente.

Pero la utilidad de Morph Mod no termina ahí, pues esta transformación no incluye únicamente un disfraz con todas las características físicas de tus mobs favorito sino que, además, puedes adquirir todas las habilidades que dicho mob tiene. Esto quiere decir, que puedes aprovechar las características de ciertos mobs para realizar tareas que sería imposibles con un personaje humano. Por ejemplo, podrías convertirte en ave y así volarías o en calamar y podrías nadar.

Sin embargo, también tiene sus desventajas ya que, así como al utilizar Morph para trnasformarte en un mob y obtener sus cualidades especiales, también se obtienen las características negativas; al convertirte en ave para volar, debes tomar en cuenta que tendrás menos vida o si te conviertes en zombies, serás sensible a la luz del día.

¿Cómo funciona Morph Mod?

Morph Mod te permite convertirte en literalmente cualquier mob del juego, pero tiene una pequeña complicación y es que, para poder transformarte en el mod, primero es necesario matarlo. Al matar a un mob, logras capturar su “esencia” que es lo que permite luego que puedas transformarte en él, por ello, si quieres conseguir mobs como los de oRespawn, es necesario que primero te prepares para una ardua batalla.

Una vez has logrado vencer al mob en que quieres transformarte, presiona la tecla de tu teclado que se encuentre justo al lado derecho del número “0”. Allí aparecerá el GUI donde podrás desplazarte con las flechas para navegar entre todos los mobs en los que te hayas transformado antes. Al seleccionar la opción en la que deseas transformarte (en este caso el mob que acabamos de matar), presionar “enter” y en máximos cuatro segundos te habrás transformado en el mob de tu preferencia.

Morph te permite gracias a este sistema, acceder fácilmente a características específicas que harán de tu aventura una mucho más emocionante al tener disponibles todo tipo de cualidades especiales, e incluso podrá tener una lista de “Favoritos”. Para añadir un mob a esta lista solo colócate sobre él en el GUI y presiona la tecla que esté a la derecha de “L” en tu teclado.

¿Cómo instalo Morph mod?

  • Descarga MinecraftForge de la versión que se adapte a tu juego.
  • Descarga iChunUtil
  • Descarga Morph Mod en la versión que se adapte a tu juego.
  • Ejecuta el instalador Forge
  • Pega primero el archivo de descarga de iChunUtil en la carpeta .minecraft>mods
  • Pego luego el archivo de descarga de Morph mod en la carpeta .minecraft>mods
  • Inicia el juego ¡Y listo!

Descargar Morph Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here