Furniture mods, ¿Cuál es la mejor manera de decorar tu casa de Minecraft?

Furniture mod en todas sus variantes, ofrecen la posibilidad de instalar accesorios o craftear accesorios de mueblería para los edificios que creamos en Minecraft, especialmente las casas.

¿Qué furniture mods podemos encontrar para Minecraft?

Furniture mods más recomendados:

MrCrayFish Furniture mod: este mod decorativo nos permite crear una gran gama de mobiliario para los distintos espacios de una vivienda. Ya sea el baño, la cocina, la sala, MrCrayFish’s Furnirure mod tiene diversas opciones de decoración para dicho espacio y la mejor parte es que no tendrás ningún tipo de problema al instalar los objetos que pueden ser creados con este mod; está tan bien desarrollado que todos los muebles y detalles combinan a la perfección con el juego al punto de que parecen originales del mismo.

Entre los objetos que podemos crear con Minecraft Furniture mod se encuentran mesas, lámparas, sofás, refrigeradores y congeladoras, armarios de cocina, bañeras, estanterías, inodoros, fogatas, radios, televisores, fuentes y surtidores de agua, tostadoras, vasos, platos y muchísimos otros, es tan grande la lista que sería absurdo escribirla toda.

Furniture Mod

Furniture Mod

Furniture Mod

Furniture Mod

How ‘Bout That Furniture mod: al igual que el mod anterior, este mod ofrece una gran variedad de innovaciones y objetos que puedes crear para decorar los edificios que construyes en Minecraft. Asimismo, estos elementos están disponibles para cada tipo de espacio dentro de una viviendo, como cocina, baño o dormitorio.

Entre los objetos que podemos crear con How ‘Bout The Furniture mod se encuentran todos aquellos objetos del hogar como fregaderos, neveras, banquitos, mesas de café, mesas de noche, interruptores y luces, timbres.

Parece bastante común, sin embargo, How ‘Bout That Furniture mod incluye un par de mejoras que son bastante innovadoras y son la posibilidad de que otros jugadores interactúen con los elementos creados tales como timbres o interruptores que de hecho sonarán o accionarán luces. La segunda mejora es que muchos muebles, mesas etc, pueden ser coloreados personalmente con la gama de colores que nos ofrece el juego que incluye 16 colores.

No obstante, How ‘Bout That Furniture mod aún se encuentra en version Alpha por lo que muchos bugs y errors se han reportado. A pesar de ello, este mod está entre los más prmetedores.

Cómo instalar Furniture Mod

Para instalar MrCrayFish Furnitures mod solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga Minecraft Forge en la versión que se adapte a tu Minecraft
  2. Descarg MrCrayFish’s Furniture mod (How ‘Bout The Furniture mod) que se adapte a tu versión.
  3. Inicia el Forge y entra a la carpeta .minecraft
  4. Una vez allí, selecciona o crea la carpeta Mods
  5. Pega el archivo que descargaste de MrCrayFish Furniture mod en dicha carpeta y ¡Listo!

Descargar Furniture Mod

para Minecraft 1.13

   Muy pronto!

para Minecraft 1.12.1

  descargar

para Minecraft 1.11.2

  descargar

para Minecraft 1.10.2

  descargar

para Minecraft 1.9.4

  descargar

para Minecraft 1.7.10

  descargar

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here