Not Enough Items mod es uno de los más completos mods disponibles para Minecraft. Con él podrás tener no solo muchos más ítems sino que también podrás jugar de manera más cómoda.

¿Qué es Not Enoguh Items y para qué sirve?

Not Enought Items es uno de los mods con mayor cantidad de funciones añadidas para Minecraft. Como su nombre lo indica, su función principal es añadir una gran cantidad de nuevos ítems al Juego. Es común que los jugadores de Minecraft sientan que la versión original “no tiene suficientes objetos” y es, precisamente de esta necesidad, que viene el nombre del mod y su gran variedad de nuevos accesorios que podemos utilizar en nuestros mundos de Minecraft.

Sin embargo, la obtención de nuevos objetos es solo una de las características que este marvilloso mod trae para ti. Not Enoguh Items mod también permite cambiar de modo de juego sin salir de la partida, además de poder sacar objetos como el TMY sin necesidad de encontrarnos en modo creativo.

Todo esto puede hacerse con un solo click desde el menú de juego en cualquier momento de tu partida sin importar el modo en que te encuentres gracias al nuevo menú de juego, que incluso cuenta con un buscador integrado donde podrás encontrar todos los ítems disponibles en tu perfil, sean originales del juego, los que trae Not Enough Items mod o los que vienen incluidos en cualquier otro mod que hayas instalado.

Otras funciones que puedes manipular desde este nuevo menú de juego, es cambiar la hora, cambiar el clima, cambiar de modo de juego sin salir de la partida, restaurar por completo la salud de tu personaje de manera automática e inclusive volar.

¿Qué más ofrece Not Enoguh Items mod?

Como dijimos en un principio, Not Enoguh Items es uno de los mods más completos por todas estas características que recuerdan, por supuesto, a las de otro mod muy popular, que es el Too Many Items. Sin embargo, estas no son todas las posibilidades que Not Enough Items ofrece.

Not Enoguh Items cuenta con la posibilidad de buscar y ver cualquier crafteo de Minecraft que necesites. Todos los objetos, cómo se hacen y qué necesitas para craftearlos se encuentran en una lista incluida en el menú de juego. Esta lista incluye un buscador interno con el que podrás encontrar la guía para craftear el objeto que necesites sin verte obligado a scrollear durante mucho rato.

Asimismo, esta guía incluye TODOS los objetos disponibles en tu perfil de Minecraft, ya sean de la versión original, del Not Enoguh Items mod o de cualquier otro mod instalado. En fin, Not Enough Items cumple las mismas funciones de “Too Many Items mod” y “CraftGuide mod” más un poquito más.

¿Cómo instalo Not Enough Items Mod?

  • Descarga Minecraft Forge en tu versión de juego.
  • Descarga CoreChickenCode en tu versión de juego.
  • Descarga Not Enought Items en tu version de juego.
  • Ejecuta Forge.
  • Pega el archivo .jar de CoreChickenCode en la carpeta mod dentro de .Minecraft
  • Pega el archivo .jar de Not Enough Items en la misma carpeta ¡Y listo!

Descargar Not Enought Items

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here