¿Te gustan los Pokémons? ¿Eres fanático a este videojuego o a la serie animada? Pues quédate con nosotros, pues una innovadora experiencia para el mundo Minecraft, se ha creado, el nuevo y sin igual universo Pokémon, ahora dentro del mundo del juego. Para éste existen nuevas tendencias y nuevas funciones, creando nuevas versiones de este Mod, lo cual hace más atractivo y llamativo este juego. Para todas esas personas que pedían  o exigían más novedades por parte del juego, bueno, ya las tienen a la mano y a disposición, con el nuevo Pixelmon Mod.

Pixelmon Mod

¿Qué es un Pixelmon Mod?

Es un Minecraft Mod que vuelve a revolucionar y a aumentar considerablemente el número de especies de Pokémons, lo que añadirá nuevas generaciones y hará mucho más emocionantes a todos los rincones de tu mundo Minecraft. En la actualidad serás capaz de conseguir y capturar más de 360 Pokémons, todo esto claro, con una nueva versión, la cual es la última, Pixelmon 1.8 y 1.8.9.

Pixelmon Mod

Pixelmon Mod: ¡Ahora son 360!

Este mod es increíble, ya que te da mayor variedad, y que con esta nueva actualización podrás tener a disposición 360 distintos Pokémons y no como en las versiones anteriores que solo contabas con 200. En esta versión los Pokémons estarán deambulando por todo el mundo Minecraft, para capturarlos puedes usar las míticas Pokeballs, y una vez que los logres capturar solo te queda criarlos y domesticarlos para que sean tus nuevos y fieles amigos dentro del juego.

Pixelmon Mod

Más de 500 ataques y combates salvajes

Estos mismos Pokémons ya capturados te pueden llegar a servir para combatir con otros Pokémons y así hacer mayor tu número de éstos capturados. De esta manera tusPokémons pueden evolucionar y aumentar su experiencia, haciéndolos más poderosos y únicos. Este mismo Mod nos da una característica muy particular, nos añade un menú específico donde podemos analizar las diversas características de cada uno de los Pokémons, como salud, habilidades, insignias y otros. Además de un sistema global que tendremos a nuestra disposición en todo momento, el cual nos permitirá escoger entre más de 500 tipos diferentes de ataques, lo que hace mucho más interesante y atractivo a este nuevo Pixelmon Mod.

 Pixelmon Mod

¿Cómo instalar Pixelmon Mod para Minecraft?

  1. Descarga Minecraft Forge
  2. Descarga Pixelmon Mod
  3. Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador
  4. Pegar el archivo descargado de Mod dentro de minecraft/mods
  5. Emprende una nueva aventura dentro de tu mundo Minecraft y sé el mejor maestro Pokémon.

Descargar Pixelmon Mod

para Minecraft 1.13

   Muy pronto!

para Minecraft 1.12.2

  descargar

para Minecraft 1.11.2

  descargar

para Minecraft 1.10.2

  descargar

para Minecraft 1.9.4

  descargar

para Minecraft 1.7.10

  descargar

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here