Más animales para tus mundos de Minecraft.

Reptile Modes un mod agrega nuevos reptiles con diferentes especies a Minecraft. Cada uno de ellos es muy útil porque dejan caer elementos importantes y materiales de elaboración, donde puedes hallar de una manera muy  fácil, el cuero, los ojos de araña fermentados o incluso los cofres.  Es importante destacar que todos estos reptiles pueden ser amigos o enemigos y que debes intentarlo y verlo por ti mismo. Igualmente habrá formas de criarlos y alimentarlos, que tendrás que descubrir dentro del juego. Entonces, ¿Qué esperas?

Reptile Mod

Consigue el modReptile y comienza a criar un cocodrilo. El juego consta de los siguientes reptiles.

Megalania:

Come vacas, ovejas, cerdos, pollos y jugador. Caen cuero y carne cuando son asesinados y no son domesticables.

Dragon de Komodo:

Come ovejas, cerdos y pollos. Más grande que los otros monitores. Caen cuero y carne cuando son asesinados. Estos si son domesticables y a veces atacan a los jugadores en la naturaleza. Puedes criarlos con cerdo crudo, pero ten mucho cuidado.

Savanna Monitor:

Ven cerdos y pollos. Este monitor no atacará jugadores en absoluto. Caen cuero y carne cuando son asesinados. Son dóciles y puedes criarlos con cerdo crudo.

Monitor del desierto:

Come cerdos y pollos. Este monitor no atacará jugadores en absoluto. Caen cuero y carne cuando son asesinados. Son dóciles y puedes criarlos con cerdo crudo.

Reptile Mod

Perentie Monitor:

Come cerdos y pollos. Este monitor no atacará jugadores en absoluto. Dejan caer los huevos cuando los matan. Son dóciles y puedes criarlos con cerdo crudo.       

Monitor de encaje:

Come cerdos y pollos. Este monitor no atacará jugadores en absoluto. Dejan caer los huevos cuando los matan. Son dóciles y puedes criarlos con cerdo crudo.

Cocodrilo:

Este cocodrilo atacará vacas, ovejas, cerdos y jugadores, tanto como en el día o de noche. Es fuerte y difícil de matar. Usa un arma afortunadamente. Algo raro, solo engendro en pantanos. Este también deja caer cuero y carne de res cuando muere. Sus ojos brillan por la noche y  es más fácil verlo de esa manera.

Tortuga Desierta:

Esta es una pequeña tortuga del desierto que se reproduce en los biomas del desierto. Domar y criarlos con flores.

Tortuga gigante:

Estos pueden aparecer en la mayoría de los biomas que no están cubiertos de nieve. Domar y criarlos con flores.

Reptile Mod

Tortuga pequeña:

Estos pueden aparecer en la mayoría de los biomas que no están cubiertos de nieve. Domar y criarlos con flores.

Camaleón:

Estos engendran en áreas de bosque y selva. Domar y criarlos con flores.

               Iguana

Estos engendran en áreas de bosque y selva. Domar y criarlos con flores.

 

¿De qué se encarga Reptile Mod?

Reptile Modse encarga entonces de generar nuevos animales en nuestros mundos de Minecraft, que en este caso hay algo en común y todos ellos son reptiles así como ocurre en nuestro planeta, se generaron en biomas cálidos, por lo que no se encontraron reptiles en biomasa nevada o helados. No todos los animales serán hostiles, pero algunos de ellos serán pacíficos o neutrales.

Las especies pasivas son las tortugas gigantes, los dragones de Komodo y el lagarto común. En cuanto a los hostiles, tenemos al cocodrilo y al monstruo de Gila. Cada una de estas cinco especies tiene variantes de sí misma, de colores y diseños.

Reptile Mod

¿Cómo instalar Reptile Mod para Minecraft?

  • Descarga Minecraft Forge
  • Descarga Reptile Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pega el archivo descargado del mod dentro de la carpeta. Minecraft / mods
  • ¡Encuentra reptiles en los biomas cálidos de Minecraft!

Download Reptile Mod

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here