Rope Bridge Mod te permite crear una pistola, aunque no puedes atacar a tus enemigos, si no que funciona para lanzar ganchos, capaces de crear puentes de madera de forma automática y cuerdas por las que ascender o descender. Dicha pistola lanzadora de ganchos se fabricar con piezas en la mesa de crafteo. Es un mod muy simple pero a la vez útil que construye puentes de cuerda, añade un Grappling que construye los puentes de una forma súper sencilla.

Rope Bridge Mod

¿Cómo crear puentes en Rope Bridge Mod?

Para crear tu puente, debes colocar la pistola de ganchos en la mano del personaje y pulsar “Shift + clic derecho de tu ratón” hacia el punto donde quieres que llegue tu puente, pero si no tienes los materiales en el inventario el puente no se podrá crear, así que debes tener hilo y planchas de madera en tu inventario, de acuerdo a el tipo de madera de las planchas, se creará un puente con un tipo de madera u otro, de acuerdo al que poseas en tu inventario.

Pero construir los puentes es probablemente incluso más divertido que cruzarlos gracias al arma de agarre utilizada para la construcción. Al señalar donde deseas construir y disparar, puedes construir puentes de cuerda, fácil y fácilmente, pieza por pieza, para cualquier longitud que necesites. El puente se encuentra animado inclusive cuando no estás en él, sino simplemente construyéndolo, y las piezas también tienen una sensación de detección de golpes para cualquier bloque que te puedas topar mientras construyes. El Rope Bridge Mod de forzar las secciones alrededor de cualquier bloqueo.

Rope Bridge Mod

¿Con qué otras opciones cuenta Rope Bridge Mod?

Este mod también te permite colocar bloques de un cuarto de la losa, por lo que los puentes de cuerda pueden curvarse en algunos espacios muy estrechos si eso es lo que tienes en mente. Como era de esperarse, tendrás que juntar una tonelada de lana para construir un puente de cuerda de cualquier longitud considerable, así que asegúrate de poner en marcha una granja de ovejas si quieres sacar el máximo provecho de esta modificación. Además, ten cuidado al pasar sigilosamente por esos puentes: Haz clic derecho con la pistola de agarre mientras que a escondidas destruirá completamente un puente de cuerda, incluso si estás caminando sobre el en ese momento.

Rope Bridge Mod

Ahora bien te gusta eso de realizar puentes, entonces sigue los pasos para poder crear tus propios puentes de madera.

Rope Bridge Mod

¿Cómo instalar Rope Bridge Mod?

No esperes más, sigue los siguientes pasos:
Descarga Minecraft Forge
Descarga Rope Bridge Mod
Dale doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
Pega el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
¡Ya puedes sortear obstáculos con puentes de madera!

Download Rope Bridge Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here