¿Alguna vez te has preguntado dónde tu personaje guarda sus herramientas, materiales, y artículos de trabajo? Tool Belt Mod es la solución y la respuesta que esperabas de estas preguntas.Es un mod que

 

nos permite crear y/o fabricar un cinturón de herramientas el cual puede mejorar con el pasar de los días, o en su defecto, según la creatividad, el gusto y las exigencias de cada jugador. Un buen minero necesita un cinturón con herramientas profesionales, ytambién este increíble modnos permite realizar esta acción.

Tool Belt Mod

Características de tool belt mod

Esta nueva actualización de Tool Belt Mod fue creada para esos fanáticos de los videojuegos, que a su vez se esmeran en la personificación real de un personaje (valga la redundancia), llevando la vida real, a la vida 2.0, lo cual sirve para el entretenimiento de los mismos.

 

Como bien mencionamos, este modnos permite crear y/o fabricar un cinturón de herramientas el cual servirá para aumentar la capacidad de transporte de cualquier objeto o material necesario; el mismo cumple función simultánea con lo que viene siendo un bolso, una mochila, y afines, y nos permite además tener un acceso sumamente rápido y seguro del contenido allí guardado.

¿Cómo funciona ToolBelt Mod? 

El funcionamiento de este mod es totalmente sencillo, tanto, que no necesitarás la ayuda de un tercero para ejecutar esta acción; no necesitarás la ayuda de un tercero para crear este cinturón el cual te será de total utilidad para la carga de las herramientas de tu personaje. ToolBelt Mod te permite tener acceso a dos casillas de capacidad, la cual puede aumentar a nueve casillas con la mejora correspondiente en un yunque. Tal vez te preguntarás lo siguiente: “¿De qué manera puedo acceder al contenido?” ¡Es muy fácil! Sólo debes pulsar la tecla “R” lo cual desplegará una serie de opciones, en las cuales debes seleccionar el objeto que desees utilizar con el puntero del mouse/ratón de tu computador. De este modo también tendrás nueve casillas más que te permitirán transportar todo lo que desees, y todo lo que por tu mente pase en un mundo 2.0 en el inventario de tu personaje, ya que ToolBelt Mod te lo permite sin ningún tipo de inconvenientes.

Tool Belt Mod

¿Cómo instalar ToolBelt Mod para Minecraft?

  • Descarga Minecraft Forge
  • Descarga ToolBelt Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods

Inicia el juego y, ¡ya puedes utilizar tu cinturón de herramientas!

Download Tool Belt Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here