¿Te gustaría usar más de un mod al mismo tiempo? Vanilla Extras Mod te ofrece tener acceso a una gran cantidad de mods que son compatibles con cualquier servidor de Minecraft.

Vanilla Extras Mod

¿Para que crearon vanilla extra mod?

Vanilla Extras Mod ha sido ideado para asegurar que los jugadores de Minecraft no estén limitados de ninguna manera con respecto a cómo tienen acceso a ciertos mods en el mundo de Minecraft. Vanilla Extras Modes un paquete de mod que te encantará y apreciarás a medida que avanzas por el mundo. La verdad sobre Minecraft es el hecho de que la mayoría de las veces hay circunstancias que pueden impedir que disfrutes de algunos de los modsque se han creado. En tal caso; tu experiencia en el juego será menos divertida como debería haber sido.

Vanilla Extras Mod ha sido elaborado para ayudar y no hay duda de que hará la diferencia con él, no solo tendrás acceso a varios mods, sino que estos mods son compatibles con cualquier tipo de servidor en Minecraft.

Vanilla Extras Mod

¿Estás considerando arrojar la toalla? ¿Tienes conocimiento de que hay una manera de ingresar a muchos mods al mismo tiempo en el mundo de Minecraft? Estos son algunos de los mods que te ayudarán a reinar el mundo de Minecraften un corto tiempo a medida que progresas en tu aventura. Algunos de los modsmás destacados te los nombrare a continuación:

  • Time HUD
  • Ajustes de inventario (InventoryTweaks)
  • Orden de calidad (QualityOrder)
  • Filtros de sonido (SoundFilters)
  • Elementossuficientes (Just Enough Items)

¿Qué esperas para obtener Vanilla Extras Mod? Realmente es todo lo que puedes buscar en un solo mod, debido a la multifuncionalidad que presenta el mismo antes mencionado con respecto a la carga de innumerables tipos distintos de mods, que te harán pasar horas y horas de entretenimiento, además de que puedes añadir el SoundFiltersMod (Filtros de sonidos) a través del Vanilla Extras Mod y de esta manera puedes agregarle más realismo en la parte de los sonidos del ambiente, de monstros, cuevas, entre otros sonidos que podrás apreciar gracias a este increíble mod antes mencionado.

¿Eres de los que le encanta el orden, tener todo catalogado por colores, abecedario, entre otras cosas? Vanilla Extras Mod, te ofrece un mod llamado QualityOrderMod (Orden de calidad), el cual te permite tener todo bien organizado, bloques de decoración con bloques de decoración, los minerales con los minerales, además si te agobia buscar objeto por objeto, este mod cuenta con un buscador básico que te podrá ayudar muchísimo en tu aventura por todo el increíble mapa de Minecraft, gracias a Vanilla Extras Mod.

Vanilla Extras Mod

¿Cómo puedes descargar Vanilla Extras Mod?

  • Descarga el Minecraft Forge
  • Descarga Vanilla Extras Mod
  • Inicia el instalador de MinecraftForge e instala el mismo
  • En la opción Ejecutar escribe %appdata%
  • Busca la carpeta .minecraft/mods

Nota: Sí la carpeta de “mods” no está creada, puedes crearla tú con el mismo nombre

  • Copia y pega todo los archivos descargados de Vanilla Extras Mod
  • Inicia el juego, ¡y a disfrutar!

Download Vanilla Extras Mod

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here