Armas como pistolas, espadas, rayo láser y muchas más, ¿quién podría contra nosotros con tal armamento? Creo que muy pocos, pero ¿cómo conseguirlas en nuestro mundo Minecraft? Ya eso no es el problema, sigue el mapa de este post y conseguirás la equis (X) roja más adelante, pues te guiaremos al Weapons Plus Mod, y mientras te encaminamos por la ruta dorada te hablaremos acerca de esta nueva modificación, ¡empecemos!

Weapons Plus Mod

¿Qué es Weapons Plus Mod?

Es un Minecraft Mod que se encarga de añadir nuevas variantes de armas. Estas son espadas, arcos y martillos. Estas variantes se craftean a partir de materiales que no son utilizados para crear armas, como son el carbón, el lapislazuli, la redstone, esmeralda, obsidiana y la lava. Además de otras tres versiones, como son la versión Super Star, Guardian y Ender Dragon.

Este mod es un complemento de Armor Plus Mod, así que necesitaremos de éste  para poder utilizar estas nuevas armas, cuyas características irán de la mano y estarán relacionadas con las funciones y habilidades de las armaduras.

Weapons Plus Mod

Ya no tienes nada que temer ¡defiéndete!

¿Tienes algún problema con un intruso o algo parecido? Pues puedes llegar a solucionar el problema con este nuevo mod, que te da la oportunidad de implementar armamento, armaduras, entre muchas cosas más. Si tienes dudas al respecto te recomiendo descargar el mod y verás de qué te estoy hablando. Sería algo sumamente genial, debido a que, ¿no se te asemejaría a algún videojuego famoso? Sí, tendrías una función muy importante del GTA San Andreas, ya que puedes tener armamento, que puedes utilizar contra cualquier tipo de intruso o de persona no deseada en tu territorio. Por seguridad en tu casa de Minecraft descarga el mod y verás tú mismo, así no sea precisamente para cazar o eliminar un enemigo o intruso, sino también para defenderte de los otros players que quieran invadir tu territorio.

Weapons Plus Mod

¿Cómo instalar Weapons Plus Mod?

  1. Descargar Minecraft Forge
  2. Descargar El Mod de tu versión
  3. Ve a % appdata% y abra su carpeta .minecraft
  4. Ir a la carpeta de mods (Si no tiene una carpeta mods puede crearla)
  5. Arrastre y suelte los dos archivos descargados en él
  6. Disfrute del mod.

Descargar Weapons Plus Mod

 

para Minecraft 1.10.2

  descargar

 

Best Minecraft Mods
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here