¿Te hace falta una mochila que vaya de acuerdo a tu personaje, y además sea totalmente indestructible? ¿Quieres compartirla con tus amigos? Pues ahora con Wearable Backpacks Mod puedes tener una de estas, continúa el legado de las mochilas de BetterStorage , y trae consigo una opción de mochila alternativa bellamente diseñada y equilibrada como ninguna otra, esta mochila es como un regalo caído del cielo, aumentan la capacidad de tu personaje y son super fáciles de fabricar, tan solo tienes que colocar un bloque de lana en el centro de la mesa de crafteo. Sobre el bloque de lana colocas un bloque de oro, y el resto con cuero.

Wereable backpack

Lastimosamente WearableBackpacks Mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs.

Las mochilas que ofrece este mod no podrán ser destruidas, ni por la lava, ni por explosiones, ni por otros jugadores, característica única de Wearable Backpacks Mod. De modo que el contenido de las mochilas está asegurado, incluso al morir nuestro personaje. Tu mochila puede ser tintada utilizando los tintes básicos del juego, por lo que podrás crear más de dieciséis colores de mochilas y mezclarlos entre sí. Y realmente estará en la espalda de tu personaje.

Wereable backpack

¿Cómo utilizarla este nuevo “accesorio” para tu personaje en WearableBackpacks Mod?

Si quieres utilizar una de éstas mochilas deberías colocarla en la casilla de la pechera del personaje, de modo que si quieres mochila tu personaje perderá capacidad de defensa frente a los ataques, ya que, aunque la mochila ofrece algo de defensa, ésta sólo tendrá una similar a la de la pechera de cuero, y si quieres compartirla solo debes darle la espalda al otro jugador, para que este pueda abrir tu mochila, lo pueden hacer tanto amigos como, desafortunadamente cualquier otro que quiera tomar algo prestado de tu mochila, esperemos que el modarregle eso pronto.

Piensa en las mochilas como cofres portátiles y ponibles. Después de que hayas creado una, solo tienes que colocarla en el piso y llenarla con lo que quieras llevar contigo. Con las configuraciones predeterminadas, las mochilas funcionarán como armadura, ocupando la ranura del equipo de armadura de cofre, protegiendo, así como recibiendo daño como una armadura de cuero. De esta forma, debes elegir entre más protección o más almacenamiento. Sin embargo, puedes desactivar esta opción, en caso de que no te guste. Al activar una opción de configuración, también es posible abrir la mochila usando una combinación de teclas, que puede encontrar en el menú de controles (predeterminado: B). Cuando las mochilas están equipadas como armadura, también pueden estar encantadas como una armadura. (Esta característica falta desde 1.10 debido a la falta de ganchos de encantamiento en Forge).

Wearable Backpacks está licenciado bajo la licencia de MIT , aunque puede considerarlo de dominio público.

Wereable backpack

¿Cómo instalar Wearable Backpacks Mod para Minecraft?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar Wearable Backpacks Mod12
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Ya puedes fabricar tu mochila y llevarla en la espalda detu personaje, hazlo sin falta.

Download Wearable Backpacks Mod

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here