X-Ray mod; todos los recursos al alcance de tus rayos X

X-Ray mod es la solución para evitar horas y horas interminables de minado para conseguir oro, plata, diamantes y demás objetos en Minecraft.

¿Qué es X-Ray mod?

X-Ray mod, como su nombre lo indica, es un mod que funciona como rayos X para encontrar cosas en Minecraft. Originalmente sólo funcionaba con metales preciosos de minería tales como esmeraldas, diamantes, etc. Al activar la función de X-Ray mod, desaparecía todas aquellas piedras y tierra que no contuvieran los preciados metales. Así, cualquier piedra que encontraras a tu paso, sabías que tenía algo valioso qué minar.

En la actualidad, la cosa se pone mejor pues con la última versión de X-Ray mod, ya no sólo puedes encontrar los objetos de minería sino que puedes seleccionar distintos objetos que sean descubiertos por el efecto rayos X de X-Ray. Entre estos elementos podemos encontrar cofres de tesoro o camas, por lo que hallar a otros jugadores que estemos buscando será más fácil que nunca ¡Venga, que no hay invasión de privacidad en Minecraft!

Además de todo esto, X-Ray mod también nos muestra en la esquina superior izquierda datos como los FPS, los chunks y otros. Y en la versión más reciente, Advanced X-Ray mod para Minecraft 1.12 puedes ver incluso los recursos que añadan otros mods.

¿Cómo se maneja X-Ray mod?

Si has jugado con las versiones viejas de X-Ray y recientemente actualizaste a la última, probablemente hayas venido a buscar ayuda porque te encuentres muy confundido. Sí, los controles originales cambiaron bastante y ya no es necesario comenzar la búsqueda directamente con la letra “X”. Al contrario, lo primero que debes hacer en el actual X-Ray mod es pulsar la letra “J”.

Una vez hemos presionado “J” abremos entrado al menú de personalización, que es nada más y nada menos que una nueva ventana donde podemos ver todos los objetos que podemos ocultar o identificar con X-Ray . En ese menú pues precisamente pulsa los objetos que quieras identificar en tu mundo de Minecraft, pueden ser los mencionados minerales, camas, o casi cualquier objeto en el juego.

Tras seleccionar cuáles son los objetos que quieres encontrar, entonces sí es el momento de presionar “X” y ya no sólo desaparecerán los bloques que no contengan dicho objeto sino que, además, se nos señalará justo en la pantalla el lugar específico en el mundo donde se encuentran los bloques para dichos objetos. Podría decirse que aunque conserva el nombre, X-Ray mod modificó la función rayos X como tal.

¿Cómo se instala X-Ray mod?

X-Ray mod, a diferencia de la mayoría de los mods de Minecraft, no necesitaba de Forge para su instalación. Sin embargo, en la versión más reciente Advanced X-Ray mod para Minecraft 1.12 este sí es necesario. Por lo que, haremos una guía híbrida indicando cuáles pasos seguir según tu caso:

  1. Descarga Minecraft Forge (versión 1.12)
  2. Descarga X-Ray mod o Advanced X-Ray mod
  3. Ejecuta el archivo descargado de Forge o directamente el X-Ray mod
  4. Pega los archivos de Advanced X-Ray mod en la carpeta .minecraft/mods en caso de usar Forge ¡Listo!
  5. Si usas una versión anterior de X-Ray mod, simplemente inicia Minecraft y selecciona el perfil que se crea automáticamente #-X-Ray (# > número de la versión de X-Ray mod que instalaste) ¡Listo!

Descargar X-Ray Mod

 

para Minecraft 1.12.2

  Muy pronto!

para Minecraft 1.5.2 – 1.11.2

  descargar

para Minecraft 1.5.2 – 1.10.2

  descargar

Best Minecraft Mods

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here